El nadador del Club Natación Huelva, Rubén Camacho, participará en el Campeonato de España Junior Absoluto este fin de semana
25/07/2023

El destacado nadador del Club Natación Huelva, Rubén Camacho, se prepara para competir en el Campeonato de España Junior Absoluto que se celebrará este fin de semana en las instalaciones de Inacua en Málaga. Rubén se enfrentará a las pruebas de 50 metros libres, 50, 100 y 200 metros mariposa, así como los 200 metros estilos en este prestigioso evento.

El campeonato contará con la participación de 1140 nadadores provenientes de 240 clubes de toda España, prometiendo ser un emocionante evento en el mundo de la natación.

Originario de Aljaraque, Rubén Camacho competirá con todo su empeño en busca de alcanzar nuevas metas y superar los récords provinciales en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa. Su dedicación y constancia en el deporte han demostrado que es un nadador con un gran potencial y talento.

Rubén estará acompañado en el campeonato por su entrenador, Federico Corteggiano, quien ha sido fundamental en su desarrollo como atleta y le ha brindado el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos deportivos.

"Estoy emocionado y honrado de representar al Club Natación Huelva en este importante campeonato nacional", expresó Rubén. "Trabajaré duro para dejar en alto el nombre de mi club y de mi provincia, y espero lograr resultados destacados en las pruebas de mariposa. Agradezco el apoyo de mi entrenador y de todos los que han estado conmigo en este camino".

El Club Natación Huelva y toda su comunidad se enorgullecen del progreso y la dedicación de Rubén Camacho, deseándole mucho éxito en el Campeonato de España Junior Absoluto.

El Club Natación Huelva es una institución deportiva comprometida con el desarrollo de jóvenes talentos y la promoción de la natación en la provincia. Con una trayectoria sólida en el ámbito deportivo, el club se enorgullece de contar con nadadores destacados que representan a Huelva a nivel regional y nacional.