Los Nadadores del Club Natación Huelva Brillan en el Campeonato de España Alevín en Castellón.
15/07/2024

Castellón ha sido testigo de una actuación estelar por parte del Club Natación Huelva, que ha cerrado su participación en el Campeonato de España Alevín con un extraordinario tercer puesto en la categoría masculina, acumulando un total de 234 puntos.

La última jornada del campeonato fue especialmente memorable gracias a la destacada actuación de Javier Jorva, quien se colgó la medalla de oro en la prueba de los 200 metros braza con un impresionante tiempo de 2:42.93. Su victoria no solo demuestra su talento y dedicación, sino que también consolida su posición como una de las jóvenes promesas más brillantes del club.

Además, el equipo de relevos masculino, compuesto por Sergio Rosalina, Javier Jorva, José Manuel Garrido y Daniel Alberto Savu, subió al podio para recibir la medalla de plata en la prueba de los 4x100 metros estilos, registrando un tiempo de 4:39.12. Esta hazaña subraya la fortaleza y la cohesión del equipo, que ha sabido coordinarse a la perfección para alcanzar este logro.

Durante estos días, la Piscina Pública Municipal de Ciudad Real (Polideportivo Rey Juan Carlos I) se transformó en el epicentro de la natación de base española. El Campeonato de España Alevín de Natación reunió a cientos de jóvenes nadadores y nadadoras, futuros pilares de la natación nacional, en un evento que ha sido un verdadero escaparate del talento emergente.

El Club Natación Huelva ha demostrado una vez más su capacidad para competir al más alto nivel y ha dejado una huella imborrable en este campeonato. Con actuaciones tan inspiradoras como las de Javier Jorva y el equipo de relevos, el futuro de la natación en Huelva y en España parece más prometedor que nunca. ¡Enhorabuena a todos los participantes y al Club Natación Huelva por su extraordinario desempeño!

RESULTADOS Y POIOS. -

FOTOS DEL CAMPEONATO. –