Manuel Camacho, nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva, logra la Mínima Nacional en los 200 metros braza y se clasifica para el Campeonato de España Infantil de Invierno
07/11/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su destacado nadador aljaraqueño, Manuel Camacho, ha alcanzado un logro extraordinario al conseguir la Mínima Nacional en la prueba de los 200 metros braza. Este impresionante logro le asegura un lugar en el Campeonato de España Infantil de Invierno, una competición que reúne a los talentos más prometedores de la natación a nivel nacional.

Manuel Camacho, con un arduo trabajo y dedicación, ha demostrado su habilidad y determinación en cada brazada que ha dado en la piscina. Su destreza en la disciplina de los 200 metros braza lo ha llevado a cumplir los requisitos necesarios para representar al Club Natación Huelva en el escenario nacional.

El Club Natación Huelva siente un gran orgullo al ver a uno de sus atletas alcanzar este nivel de excelencia en la natación. Este logro es un testimonio de la dedicación de Manuel, así como del apoyo constante de su familia, entrenadores y compañeros de equipo.

La participación de Manuel Camacho en el Campeonato de España Infantil de Invierno representa una oportunidad única para competir con algunos de los mejores jóvenes nadadores del país y medirse contra ellos en una competición de alto nivel.

El Club Natación Huelva felicita a Manuel Camacho por su logro sobresaliente y le desea el mayor de los éxitos en el Campeonato de España Infantil de Invierno. Continuaremos apoyándolo en su camino hacia la excelencia en la natación.