App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias varias
Facebook

Noticias varias

VARIOS
31/10/2022

El Club de Natación Huelva, vuelve a celebrar su tradicional gala para reconocer a l@s nadador@s más destacad@s de la pasada temporada 2021/2022, así como a las personas y entidades colaboradoras que hacen que puedan llevar a cabo su actividad en el día a día.

Ver contenido completo
VARIOS
11/10/2022

El pasado fin de semana ha tenido lugar en la piscina municipal de Bollullos Par del Condado, la segunda edición de las 24 horas solidarias de natación con una masiva participación de nadadores y organizadas por el Club Natación Huelva y la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad con la finalidad de recaudar fondos para la Cruz Roja local que destinarán a cubrir las necesidades de las familias y las personas marginadas del Condado de Huelva.

En esta segunda edición han participado varios equipos de las provincias de Huelva y Sevilla (C N Huelva, C N Colombino, C N Master Huelva, A49 Master Sevilla), así como nadadores no federados de propia localidad.

El presidente del CNH José María Rodríguez, manifestó su agradecimiento a todos y cada uno de los nadadores que hicieron de este evento un ejemplo de solidaridad a través del deporte que más les motiva, al Ayuntamiento de Bollullos por brindarles la total facilidad del uso de las instalaciones deportivas, a los voluntarios y voluntarias por su esfuerzo y desempeño durante tantas duras horas de trabajo y control y a las empresas patrocinadoras: Chipserena, Amaranda, Zumos Don Simón por su aportación de productos de manera totalmente gratuita. Esperamos poder seguir aumentando el número de participantes y empresas colaboradoras en las próximas ediciones con el fin de incrementar la recaudación monetaria y ayudar de este modo a más familias necesitadas.

Ver contenido completo
VARIOS
25/03/2022

               Este próximo sábado tendrá lugar en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira, la jornada de tecnificación de categoría alevín organizada por la dirección técnica de la Federación Andaluza de Natación, en la que han sido convocados un total de 50 nadadores de toda Andalucía, entre los cuales se encuentran los onubenses Samuel Gómez e Iria Cárdenas integrantes del Club Natación Huelva, junto a su entrenadora Lola Ruz.

                En dicha jornada se realizan ejercicios de técnica específica de salidas y virajes, así como de correcciones en el nado de los diferentes estilos de natación con el fin de mejorar el rendimiento de los nadadores que forman parte de la selección andaluza.

Ver contenido completo
VARIOS
10/12/2021

El nadador infantil del Club Natación Huelva Rubén Dávila Delcan, consiguió superar la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros libres durante su participación este fin de semana en la final provincial de la Copa de Andalucía del circuito andaluz occidental que se ha disputado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada, parando el crono en 0´59"75. El onubense sigue de esta manera los pasos de Pepe Griñón, el cual fue el primer nadador onubense en alcanzar este reto, allá por los años ochenta.

Ver contenido completo
VARIOS
05/11/2021

            La joven promesa del Club Natación Huelva, Iria Cárdenas, ha sido incluida en el plan de tecnificación alevín de la federación andaluza de natación gracias al trabajo que viene realizando en nuestro club de la mano de su entrenador David Morales

                 Para participar en las dos jornadas de tecnificación que tendrán lugar en la piscina de Inacua los días 20 de noviembre y 22 de enero.

                Esta convocatoria le dará la posibilidad de realizar entrenamientos con las mejores nadadoras andaluzas de la categoría y servirán de preparatorios para acceder a la convocatoria de la selección andaluza para participar en el campeonato de España por comunidades autónomas organizado por el Consejo Superior de Deportes que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2022.

Ver contenido completo
VARIOS
18/10/2021

Un año más tras el levantamiento de determinadas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, el decano de la natación onubense ha vuelto a realizar su tradicional almuerzo con los padres y madres de sus nadadores en el parque Moret con el que arranca el calendario de actividades lúdicas y recreativas que llevan a cabo durante la temporada y que sirve para dar a conocer a los nuevos miembros que integran esta gran familia.

                En dicha comida se realizan diferentes actividades lúdicas entre la que destaca el concurso de tartas en cuya edición ha resultado vencedora Rocío García por su espectacular tarta galletas con chocolate, estuvo acompañada en el pódium de vencedoras por Lola Ruz que ocupó la segunda plaza e Inmaculada Conesa que se hizo con la tercera posición.

Ver contenido completo
VARIOS
21/09/2021

Dos años después del cierre por la pandemia el Club Natación Hueva retoma sus señas de identidad con el deporte en Huelva presentando un nuevo curso en los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada con la intención de que sea una temporada normalizada con las necesarias medidas sanitarias respetando en todo momento el protocolo establecido por el ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía y con la alegría de que volvemos a recuperar el deporte para nuestros usuarios

            La nueva temporada deportiva contará con 14 propuestas de actividades de las cuales 9 se imparten en piscina (natación infantil, natación bebés con padres, aquagym, nataciones embarazadas, hidroterapia y natación adultos masters) y 5 en gimnasio (gimnasia rítmica, baile moderno infantil, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba), que darán comienzo a partir del próximo 4 de octubre. La información detallada de las mismas se encuentra en la web: www.clubnatacionhuelva.es, desde se deberán de realizar las correspondientes preinscripciones.

            Para una mayor información podrán contactar a través del teléfono: 959 954 701 bien mediante el correo: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Esperamos volver a veros disfrutar junto a vuestros compañeros del deporte que más os gusta. Saludos.

Ver contenido completo
VARIOS
20/09/2021

La primera edición de las 24 Horas solidarias de natación celebradas durante el pasado fin de semana en la piscina municipal de Bollullos par del Condado organizada por el Club Natación Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha contado con la participación de más de un centenar de nadadores y nadadoras, cumpliendo con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja que serán destinados a las familias más necesitadas del Condado de Huelva.

                En este reto han participado nadadores del Club Natación Master Huelva, el Club Nautico de Faro, el Club Natación Lepe y todos los miembros del Club decano de la natación onubense. Ha sido una jornada maravillosa y muy especial llena de sensaciones inolvidables, en la que se consiguieron un total de 469.350 metros, estableciendo el récord de la hora en 6.100 metros por parte de los integrantes del CNH.

                En el plano individual, el cartayero Pepe Bayo fue merecedor del trofeo al nadador que más metros realizó de manera ininterrumpida con un total de 5.250.

                Desde la organización queremos agradecer a los padres y madres voluntarios que han hecho posible la celebración de este evento y que sin duda perdurará en el tiempo, realizándose de manera anual.

Ver contenido completo