DEPORTECA CNH

DATOS

DEPORTECA DIEGO LOBATO 2024-25
- Fecha Inicio  10/09/2024 - Fecha Fin  30/06/2025
INSCRIPCIÓN ¡Estamos emocionados de anunciar una nueva y emocionante actividad para esta temporada! A partir del **10 de septiembre**, en el Polideportivo Diego Lobato, daremos inicio a la **DEPORTECA**, un espacio donde nuestros alumnos del campamento de verano podrán seguir disfrutando de nuestras divertidas actividades junto a sus compañeros. El horario será de **16:00 a 20:00**, ideal para que los padres puedan gestionar mejor sus apretados calendarios

INFORMACIÓN

Una DEPORTECA es un espacio destinado principalmente a la promoción de la actividad física y el deporte entre niños. Funciona de manera similar a una ludoteca, pero enfocándose en el juego libre y las actividades recreativas tradicionales, orientada hacia la práctica de deportes, ejercicios físicos, y actividades que promuevan un estilo de vida saludable.

Características principales de nuestra DEPORTECA:

1. Actividades deportivas:  Ofrece una variedad de deportes como fútbol, baloncesto, natación bádminton, atletismo, y otros, adaptados a diferentes edades y niveles de habilidad.
  2. Actividades artísticas: Estas actividades están diseñadas para fomentar el desarrollo integral de los niños a través del juego y la creatividad, permitiendo que aprendan y se expresen de manera libre y espontánea. Las diferentes actividades que llevamos a cabo son: manualidades, juegos de rol, cuenta cuentos, juegos de mesa, música y baile, etc.
  3. Espacios adecuados:  Cuenta con instalaciones específicas para la práctica de deportes, como salas, pistas, piscinas, y áreas al aire libre.
  4. Desarrollo físico:  Además de la práctica deportiva, nuestra DEPORTECA ofrece programas de actividades que fomenten el desarrollo de habilidades motoras, la coordinación.
  5. Promoción de valores:  Fomentamos el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el respeto, y la superación personal a través del deporte.
  6. Educación en salud:  Además del enfoque en el deporte y las actividades artísticas, también se incluyen actividades relacionadas con la nutrición, la higiene, y el cuidado del cuerpo.

HORARIOS. –

De lunes a viernes de 16,00 a 20,00.

Recogida tardía de 20,00 a 21,00.

Los viernes se realizan actividades en piscina en el horario de 17,00 a 18,00.

PRECIOS. –

Por hora: 6 €

Por jornada de 4 horas 15 €

Pack de 3 días por semana: 35 €

Pack 5 días por semana: 50 €

Bono de 10 días: 90 €

Bono de 20 días 160 €

Recogida tardía por día 7 € (si contratas el bono de 10 días tendrás un 25% de descuento y para el bono de 20 días un 40% de descuento).

NORMAS GENERALES:

* Los niños y niñas que asistan a nuestra DEPORTECA deberán saber controlar sus necesidades fisiológicas y no podrán asistir con pañales.

"¡Descubre la pasión por el deporte en la **Deporteca del Club Natación Huelva** y transforma cada día en una aventura de diversión, salud y compañerismo!"

FELIZ HALLOWEEN

DATOS

FELIZ HALLOWEEN
- Fecha Inicio  11/10/2024 - Fecha Fin  01/11/2024
INSCRIPCIÓN ¡Este 30 y 31 de octubre, prepárate para una celebración de Halloween aterradoramente divertida en la *Deporteca* del Club Natación Huelva! 🎃👻

INFORMACIÓN

Te esperamos con un montón de actividades para que lo pases de **muerte**:

🖌 **Pinta caras**: ven disfrazado y nosotros nos encargamos del maquillaje para que luzcas espeluznante.

🎭 **Desfile de disfraces**: demuestra tu creatividad en el escenario. Habrá premios para los tres mejores.

📸 **Photocall**: no puede faltar la foto, te haremos unas geniales y las compartiremos para que te lleves el recuerdo.

🎬 **Cine infantil de Halloween**: relájate viendo películas perfectas para el ambiente.

🍬 **Reparto de chuches**: porque Halloween no es Halloween sin caramelos.

Habrá **tres sesiones**: a las 16:00, 17:30 y 19:00 horas.

🎟 ¡Todo esto por solo 5€! No te lo pierdas, las plazas son **limitadas**, así que no olvides inscribirte ya http://www.clubnatacionhuelva.es o llamando al **959 954 701**.

¡Ven a pasar una tarde terroríficamente divertida con nosotros! 👻🎃