Laura Sánchez en los 800 mts. libres categoría alevín y Sergio Figueroa en la prueba de los 100 mts mariposa categoría benjamín, realizan las mejores marcas andaluzas de la temporada
Junior
17/02/2014

El pasado sábado se ha disputado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Andrés Estrada la cuarta jornada del trofeo FAN categoría alevín y benjamín, donde los cuatro clubes de la provincia: el Aqua de Almonte, el H2O centro Wellnes, el C. N. Colombino, junto al decano el Club Natación Huelva, han participado con todos sus efectivos en las pruebas previstas en el calendario, los 50 y 100 mts. mariposa, los 50 mts. espalda y los 800 mts. libres.

Han destacado en esta jornada los nadadores del Natación Huelva Laura Sánchez y Sergio Figueroa al conquistar la primera posición del ranking andaluz en la pruebas de 800 mts. libres y 100 mts.  mariposa, y su compañera de equipo Valeria Pedraza que ha obtenido la marca mínima necesaria para disputar la prueba de los 100 mts mariposa en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar a primeros de marzo en Jaén. Junto a ellos el resto de los integrantes del club capitalino ha realizado un excelente campeonato al rebajar todos considerablemente sus marcas personales.

La próxima cita para los onubenses será en tierras portuguesas concretamente en Olaho, donde el C. N. Huelva se desplazará el próximo sábado con 30 nadadores a disputar un trofeo.