App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Facebook
ANTERREVENTOS, NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB NATACIÓN HUELVA PARA LA ACTUAL TEMPORADA
VARIOS
09/02/2020

                La empresa AnterrEventos Design S.L. y el Club Natación Huelva suman fuerzas para la actual temporada, tal y como anunciaron ambas partes en un acto que tuvo lugar en las oficinas del club. La empresa sevillana especialista en serigrafías, diseños y bordados, se une al equipo como nuevo patrocinador del decano de la natación onubense.

                "Que AnterrEventos apueste por nuestro club en este momento de la temporada es de agradecer", subrayó el presidente del CNH, José María Rodríguez Zamora, "al ser la natación un deporte con poco impacto a nivel competitivo en la sociedad, encontrar empresas como ellos que apuestan por ser patrocinadores de nuestro equipo, es para estar muy agradecidos".

                "Sin duda este apoyo nos será de gran ayuda para afrontar el resto de la actual temporada así como de la próxima", añadió y en el mismo sentido recordó a sus aficionados "es un buen momento para encarar la temporada de verano que sin dudad va a ser apasionante y en la cual intentaremos incrementar el número de nadadores que participen en los campeonatos territoriales y nacionales con la ayuda de nuestro patrocinador".

                Por parte de AnterrEventos, Ana m.Jiménez de la Cerda manifestó que "el Club Natación Huelva es un equipo señero en Andalucía con una larga trayectoria que acaba de celebrar su cuarenta aniversario y nosotros somos una empresa andaluza y nuestra apuesta por el CNH y por esta tierra es firme y deseamos que tenga continuidad en el tiempo".

                La imagen de AnterrEventos, luce ya en las camisetas de los técnicos del natación Huelva

« Volver