RUBÉN CAMACHO ROMPE LA BARRERA DEL MINUTO EN LA PRUEBA DE LOS 100 METROS LIBRES
09/11/2020

El nadador infantil del club natación Huelva, Rubén Camacho  consigue superar la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros libres parando el crono en 0´59"27 en su participación en la primera jornada provincial del trofeo FAN de categoría absoluta, que ha tenido lugar en la piscina municipal de Ayamonte el pasado fin de semana con todos los protocolos de seguridad y cumpliendo las normas COVID impuestas por la Junta de Andalucía, en la cual se reunieron un total de 52 nadadores pertenecientes a cuatro clubes. El CNH, estuvo representado por un total de 25 nadadores (15 femeninas y 10 masculinos), que nadaron un total de 100 pruebas. Según su director técnico, José Manuel Rodríguez, "Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que solo llevamos veinte días entrenando en piscina y con un horario bastante restringido debido a las limitaciones impuestas por el COVID 19, pese a eso nuestros nadadores han dado la mejor versión de ellos mismos poniéndole ilusión y coraje en todas las pruebas que se han nadado y consiguiendo mejorar e igualar la mayoría de sus mejores marcas personales".

RUBÉN CAMAACHO
EQUIPO .EN PISCINA