EL CLUB NATACIÓN HUELVA ACUDE AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL CON UN TOTAL DE QUINCE NADADORES
02/03/2018

Cádiz acogerá este fin de semana a 366 nadadores (190 masculinos y 176 femeninas), en representación de 59 clubes. Las entidades con mayor número de nadadores inscritos son el Navial de Córdoba con 28, el Churriana  con 22, el Mairena con 21, el Universidad de Granada con 17 y el natación Huelva con 15.

Los onubenses capitaneados por Laura Sánchez, lucharán por un puesto en el pódium de la clasificación por equipos, junto a ella forman la expedición:

Valeria Martínez, Arantxa Domínguez, Carlota Ferrando, Valeria Pedraza, Adelina Padilla, Abrare Belrhiti, Yassine El Omari, Eduardo Pérez, Pablo Trinidad, José Griñón, Manuel Fresno, Fran Luque, José María Gómez, Sergio Figueroa.