App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Facebook

Noticias

Aguas abiertas
22/08/2022

Este fin de semana el equipo de aguas abiertas del C N H, ha repartido a sus componentes para participar en  la 3ª travesía a nado de playas de Ayamonte y en la 19 edición de la prueba de mar Jorge Lamy en Lagoa y en la 16 prueba de mar de Albufeira, en todas ellas los onubenses han subido al pódium en distintas categorías, resaltando la prueba de Ayamonte en la que en categoría masculina Rubén Camacho, Cristian Rodríguez y David Gómez se proclamaron vencedores de la prueba en categoría masculina, mientras que  en la categoría femenina Laura Delgado consiguió la tercera plaza de la general. El resto de integrantes del grupo obtuvo unos resultados espectaculares, en la categoría alevín femenina: Leire Mancha medalla de oro y Daniela Largo medalla de plata, en la categoría infantil masculina: Samuel Gómez medalla de oro, Álvaro Hernández cuarta plaza, Pablo Jorva quinta plaza y Rubén Díaz sexta posición, en categoría infantil femenina: Aitana Gómez medalla de plata, en la categoría junior masculina Rubén Camacho medalla de oro y Cristian Rodríguez medalla de plata y David Martínez cuarta plaza de la categoría, en la categoría absoluto masculino: Juan Pedro Vázquez medalla de oro, la categoría absoluta femenina: Laura Delgado medalla de oro, en la categoría master + 40 masculino: David Gómez medalla de oro.

En cuanto al resultado de las pruebas nadadas en Portugal, en la de Lagoa José María Rodríguez consiguió la medalla de plata en la categoría master + 60 y Pepe Bayo la cuarta posición en la categoría master + 40 y en la disputada en Albufeira, de nuevo José María Rodríguez volvió a conquistar la medalla de plata en la categoría master + 60, mientras que Pepe Bayo se tuvo que conformar con la séptima plaza de su categoría y Pablo Jorva se quedo a escasos 20 segundos de la medalla de bronce en la categoría infantil.

 

Ver contenido completo
Aguas abiertas
13/08/2022

El Club Natación Huelva ha desplazado al Algarve un total 8 nadadores del equipo de aguas abiertas para participar en la XIII prueba de mar de la ciudad de Faro, en la que han participado un total de 166 nadadores, los onubenses han subido a lo más alto del pódium en las diferentes categorías, destacando Cristian Rodríguez que ha conquistado la 3 plaza de la clasificación general y la medalla de oro de su categoría, el resto del equipo ha estado formado por José Bayo medalla de bronce en la categoría master +40, José María Rodríguez medalla de oro en la categoría master +60, Aitana Gómez cuarta plaza en la categoría de 14 años, Daniela Largo cuarta plaza en la categoría de 13 años, Elsa Rodríguez, primera clasificada en la prueba Kids, Valeria Largo cuarta clasificada en la prueba Kids y Valeria Gómez séptima clasificada en la prueba Kids.

                La próxima cita tendrá lugar en la playa de isla canela en Ayamonte el próximo sábado día 20 de agosto, donde se celebrará la quinta prueba del II circuito de Diputación de Huelva de aguas abiertas y donde los componentes del decano de la natación onubense lucharan por conquistar los pódiums en las diferentes categorías.

Ver contenido completo
Aguas abiertas
28/03/2022

Laura Delgado, Rubén Camacho y Cristian Rodríguez han participado el domingo pasado en la Travesía de invierno de la playa de Cirpasa, en la cual han participado 60 nadadores de Andalucía y Extremadura, dicha prueba es la primera jornada de las tres que compondrán la Liga de aguas abiertas playas de Mazagón 2022. Los componentes del decano de la natación onubense obtuvieron unos excelentes resultados:

Laura Delgado; medalla de oro en la prueba del 2000 metros y bronce en la prueba de relevos.

Rubén Camacho; medalla de oro en la prueba de los 400 metros.

Cristian Rodríguez; medalla de plata en la prueba de los 400 metros.

 

Ver contenido completo
Aguas abiertas
11/11/2021

El Club Natación Huelva desplazara a Jaén un total de 10 nadadores (6 masculinos y 4 femeninas), para disputar en la piscina de las Puentezuelas el campeonato de Andalucía de larga distancia en el que se nadarán las pruebas de 2000 metros para los nacidos en el 2007 y 2008 y la de 3000 metros para los nacidos en el 2006 y anteriores.

                El grupo estará formado por: David Gómez; Laura Delgado; David Martínez; Rubén Camacho; Cristian Rodríguez, para la prueba de los 3000 y Álvaro Hernández; Pablo Jorva; Marta Wert; Lucía González y Ana Montero para la prueba de los 2000 metros, dirigidos por el director técnico del club José Manuel Rodríguez.

Ver contenido completo
Aguas abiertas
24/09/2021

Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Riotinto la presentación oficial de la primera edición de la travesía a nado del embalse de Zumajo, la cual se celebrará el próximo tres de octubre y en la que se prevé la participación de entre 200 y 250 nadadores.

                Dicho evento está organizado por el Club natación Huelva junto con la colaboración del Ayuntamiento de Riotinto, la travesía es la última prueba puntuable del segundo circuito provincial de aguas abiertas onubense.

                Se desarrollarán tres tipos de pruebas una de 3000 metros para los nadadores y nadadoras de más de 14 años, la segunda de 1000 metros pensada para los nadadores que se están iniciando en la competición de aguas abiertas y una tercera de 300 metros denominada KIDS, para los nadadores más jóvenes con la idea de que se vayan introduciendo en este tipo de eventos. Las inscripciones se realizan a través de la web: https://www.chipserena.es/web-evento/6137-i-travesia-a-nado-embalse-de-zumajo.

                Al término de la prueba y tras la entrega de premios a los ganadores de cada prueba y en las distintas categorías, la organización realizará una paella para repartir entre todos los participantes con el objetivo de socializar el evento.

Ver contenido completo
Aguas abiertas
16/09/2021

El Club natación Huelva se desplazó a la bonita localidad portuguesa de Cascáis para disputar la novena edición del SWIM CHALLENGE 2021, en la que participaron un total de 209 nadadores distribuidos en tres pruebas: 3.800 m., 1.900 m., y la prueba KIDS con dos distancias 400 y 200 m.

                En la prueba principal de los 3.900 metros los nadadores del CNH, Rubén Camacho y Cristian Rodríguez se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente en la clasificación general absoluta y en la categoría infantil, acompañados del master José María Rodríguez que obtuvo la novena plaza de la general y la medalla de plata en la categoría de + 50.

                Los otros dos representantes del decano de la natación onubense fueron los benjamines Elsa Rodríguez campeona absoluta en la prueba de los 200 metros y Manuel Camacho subcampeón en la prueba de los 400 metros, consiguiendo hacer al Club Natación Huelva campeón por equipos.

                Este éxito es el fruto del trabajado que llevan realizando los tragamillas del Natación Huelva durante este verano en el incomparable paraje del Caño de la Culata.

Ver contenido completo
Aguas abiertas
29/08/2021

El sábado 28 de agosto ha tenido lugar en Isla Antilla, la tercera prueba del segundo circuito provincial de aguas abiertas de Huelva, en la cual participaron un total de 70 nadadores en la prueba de los 3000 metros y 72 en la prueba de los 1500 metros. Los componentes del Natación Huelva han vuelto a ser grandes protagonistas conquistando múltiples medallas en las diferentes categorías.

                En la prueba de los 3000 metros:

  • Rubén Camacho se proclamó campeón infantil y tercero de la general.
  • David Gómez, campeón en la categoría master + 40 y cuarto de la general.
  • Cristian Rodríguez, subcampeón infantil y sexto en la clasificación general.
  • David Martínez, medalla de bronce en la categoría juvenil y séptimo de la general.
  • Juan Pedro Vázquez, campeón en la categoría más 20 años y de décimo de la general.
  • José María Rodríguez, campeón en la categoría master + 60 y 25 de la general.
  • Lucía González, medalla de bronce en la categoría infantil y séptima de la clasificación general femenina.

 

En la prueba de 1500 metros libres:

  • David Martínez, campeón juvenil y tercero de la clasificación general.
  • Pablo Jorva, noveno en la categoría infantil y 19 de la clasificación general.
Ver contenido completo
«  1 2 3 4  »