Aguas abiertas
27/03/2023

Los tragamillas del Club Natación Huelva han comenzado la temporada de aguas abiertas con una excelente participación en la Travesía Aguas de Palos, Ciparsa, la primera prueba del circuito provincial de la Diputación de Huelva disputada en Mazagón.

Los componentes del equipo han demostrado su gran nivel de preparación y su determinación al conseguir proclamarse campeones en las dos pruebas disputadas la de 2000 y la de 500 metros.

El evento que ha reunido a un gran número de nadadores y aficionados a este deporte, ha sido una oportunidad única para que los deportistas del CNH demuestren su gran calidad y potencial, con una gran afluencia de público y una gran participación de los nadadores.

El decano de la natación onubense ha destacado por su gran espíritu de equipo y su gran compromiso con el deporte. Sus nadadores han demostrado una vez más una gran técnica y una excelente forma física, lo que les ha permitido alcanzar la victoria en la clasificación general de las dos pruebas de la jornada.

En el plano individual cabe destacar a:

Cristian Rodríguez; campeón absoluto en la prueba de los 2000 metros.

Pepe Bayo; medalla de plata en la categoría master + 35 en la prueba de los 2000 metros.

Julia Arribas; campeona absoluta en la prueba de 500 metros.

Samuel Gómez; campeón absoluto en la prueba de los 500 metros.

Aitana Gómez; subcampeona absoluta en la prueba de los 500 metros.

Pablo Jorva; subcampeón absoluto en la prueba de los 500 metros.

Daniela Largo; medalla de bronce categoría absoluta en la prueba de los 500 metros.

Alberto Ponce; medalla de bronce categoría absoluta en la prueba de los 500 metros.

José María Rodríguez; cuarto clasificado en la categoría master + 55 en la prueba de los 2000 m.

El éxito del club Natación Huelva en esta primera travesía del circuito de Diputación de aguas abiertas celebrada en Mazagón, es un claro ejemplo del gran potencial de los deportistas y del compromiso del club con el deporte y la competición. El CNH continuará trabajando duro para seguir cosechando éxitos en las próximas competiciones y travesías del circuito

Final del formulario

FOTOS: Pulsa aquí