EL CNH lidera el ranking provincial del trofeo fan en la categoría benjamín- alevín con 1.170 ptos.
Alevines
01/02/2017

Tras la celebración de la cuarta jornada provincial del Trofeo FAN, el Club Natación Huelva sigue liderando la clasificación con un total de 1.170 puntos, seguido del C. N. Colombino con 356 puntos, el C. D. Prado Sport de Lepe con 325 y cerrando la clasificación el C. N. O2 Centro Wellness con 63 puntos.

Los integrantes del decano de la natación onubense vencieron en veintiuna de las veinticuatro pruebas que se disputaron en el polideportivo municipal Andrés Estrada, donde participaron un total de ochenta y cuatro nadadores (49 masculinos y 35 femeninas). En el plano individual destacaron los siguientes nadadores:

– Sergio Figueroa; que consiguió las mínimas territoriales en las pruebas de los 100 y 400 mts. libres y los 100 mts. mariposa.

Manuel Fresno; logró las mínimas territoriales de los 100 mts. mariposa y los 100 y 400 mts. libres.

Fran Luque; se hizo con las mínimas territoriales en las pruebas de los 100 mts. mariposa y los 400 mts. estilos.

– José María Gómez; realizó la mínima territorial en los 200 mts. espalda.

– José Griñón; consiguió mínima territorial en los 100 mts. mariposa.

Por otro lado los tiempos realizados por el resto de sus compañeros deja muy buenas sensaciones al cuerpo técnico, quien espera obtener varias medallas la semana próxima en el Trofeo del club Natación Dos Hermanas y donde el C N H desplazará un total de treinta nadadores.