LA TEMPORADA DE INVIERNO A NIVEL TERRITORIAL TENDRÁ ESTA SEMANA SU MÁXIMO EXPONENTE CON LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO DE INVIERNO
27/02/2019

Málaga acogerá los días 27, 28 de febrero, 1 y 2 de marzo la treinta y tres edición del campeonato absoluto de invierno, en la que nadarán los máximos exponentes de la natación andaluza. El club natación Huelva participará con equipo compuesto por once nadadores (6 hombres y 5 mujeres), Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Guadalupe Buendía, Amelia Fernández, Carlota Ferrando, Juan Pedro Vázquez, Alejandro Rivero, Eduardo Pérez, Pablo Trinidad y los hermanos Miguel y Sergio Figueroa, cuyo objetivo será a nivel individual conseguir las marcas mínimas que les faciliten la participación en el campeonato de España junior y absoluto open de primavera, que tendrán lugar del 6 al 10 de abril en Sabadell. Mientras  que a nivel colectivo será mejorar la clasificación por equipos de la pasada temporada.

Podréis seguir los resultados en directo a través del siguiente enlace: