EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE AFIANZA EN EL LIDERATO DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE JÓVENES NADADORES
17/12/2019

Tras la celebración de la segunda jornada del circuito provincial de la FAN de jóvenes nadadores, el Club natación Huelva se afianza en el liderato de la clasificación por equipos aventajando al segundo clasificado el Club natación Lepe en cerca de 2000 puntos, lo cual lo hace claro favorito para renovar su título de campeón provincial de la pasada temporada.

En esta jornada participaron un total de 61 nadadores (34 masculinos y 27 femeninas), en representación del C.N. O2 Centro Wellness, el C. N. Lepe y el C. N. Huelva, los cuales nadaron un total de 128 pruebas individuales y 5 pruebas de relevos. El mejor rendimiento por puntos a nivel individual lo obtuvieron los nadadores del decano de la natación en Huelva Rubén Camacho en la prueba de 400 metros estilos con un total de 394 puntos y Ana Montero en la prueba de 100 metros libres con un total de 322 puntos.