Campeonato nacional y territorial de aguas abiertas 3-5-24 Sevilla.
Aguas abiertas
03/05/2024

El Club Natación Huelva hace historia en el Campeonato Nacional y Territorial de Aguas Abiertas, celebrado hoy sábado 3 de mayo en Sevilla en el centro de alto rendimiento de la Cartuja, con un desempeño sobresaliente por parte de sus talentosos nadadores.

En la destacada prueba de los 10 kilómetros, Rubén Camacho se ha alzado como Campeón de Andalucía y se ha posicionado en el puesto 19 a nivel nacional en la categoría junior, demostrando su dedicación y habilidad en las aguas abiertas. Su compañero de equipo, Cristian Rodríguez, ha obtenido el título de Subcampeón de Andalucía y se ha situado en el lugar 20 a nivel nacional en la misma categoría, consolidando la posición del Club Natación Huelva en el panorama competitivo.

En la prueba de los 7500 metros, el Club Natación Huelva ha brillado con la participación de Aitana Gómez, quien se ha clasificado en el noveno puesto de Andalucía en la categoría junior, y de Alberto Ponce, posicionado en el decimoquinto lugar en la misma categoría en la región. Samuel Gómez, otro representante del club, ha alcanzado el quinto lugar en Andalucía en la categoría junior, destacando su excelente desempeño en la competición.

El Club Natación Huelva se enorgullece del esfuerzo y la dedicación demostrados por sus nadadores en este importante evento deportivo, que refleja el alto nivel de preparación y el talento de los atletas que forman parte de nuestra institución. Felicitamos a todos los participantes por su admirable desempeño y les deseamos un futuro lleno de éxitos en sus próximas competiciones y agradecemos el esfuerzo y desempeño de nuestro excelente cuerpo técnico.

podium junior 10K.jpeg
equipo.jpeg