LOS TRAGAMILLAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA VUELVEN A CONQUISTAR EL PODIUM EN LA VI TRAVESÍA A NADO DE SANTA PURA
Aguas abiertas
29/08/2021

El sábado 28 de agosto ha tenido lugar en Isla Antilla, la tercera prueba del segundo circuito provincial de aguas abiertas de Huelva, en la cual participaron un total de 70 nadadores en la prueba de los 3000 metros y 72 en la prueba de los 1500 metros. Los componentes del Natación Huelva han vuelto a ser grandes protagonistas conquistando múltiples medallas en las diferentes categorías.

En la prueba de los 3000 metros:

• Rubén Camacho se proclamó campeón infantil y tercero de la general.
  • David Gómez, campeón en la categoría master + 40 y cuarto de la general.
  • Cristian Rodríguez, subcampeón infantil y sexto en la clasificación general.
  • David Martínez, medalla de bronce en la categoría juvenil y séptimo de la general.
  • Juan Pedro Vázquez, campeón en la categoría más 20 años y de décimo de la general.
  • José María Rodríguez, campeón en la categoría master + 60 y 25 de la general.
  • Lucía González, medalla de bronce en la categoría infantil y séptima de la clasificación general femenina.

En la prueba de 1500 metros libres:

• David Martínez, campeón juvenil y tercero de la clasificación general.
  • Pablo Jorva, noveno en la categoría infantil y 19 de la clasificación general.

EQUIPO PREMIADOS.jpg
EQUIPO ANTES DE LA SALIDA.jpg