Las Escuelas deportivas de los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada recuperan la nueva normalidad.
VARIOS
21/09/2021

La nueva temporada deportiva contará con 14 propuestas de actividades de las cuales 9 se imparten en piscina (natación infantil, natación bebés con padres, aquagym, nataciones embarazadas, hidroterapia y natación adultos masters) y 5 en gimnasio (gimnasia rítmica, baile moderno infantil, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba), que darán comienzo a partir del próximo 4 de octubre. La información detallada de las mismas se encuentra en la web: www.clubnatacionhuelva.es, desde se deberán de realizar las correspondientes preinscripciones.

Para una mayor información podrán contactar a través del teléfono: 959 954 701 bien mediante el correo: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Esperamos volver a veros disfrutar junto a vuestros compañeros del deporte que más os gusta. Saludos.