SAMUEL GÓMEZ CONSIGUE DOS RÉCORDS PROVINCIALES DE NATACIÓN
26/02/2022

El nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva Samuel Gómez, consigue batir dos récords provinciales de la categoría alevín en las pruebas de los 100 y 200 metros braza durante su participación en los campeonatos de España por comunidades que se vienen celebrando en el municipio de Torre del Mar. En palabras de su entrenadora Lola Ruz, “Samuel es un chico muy trabajador y voluntarioso y estoy convencida de que de seguir así en el futuro será un referente para la natación onubense y a nivel andaluz”.

En este mismo campeonato su compañera Iria Cárdenas también a tenido una actuación muy destacada mejorando sus mejores marcas personales en las pruebas de los 100 y 200 metros braza.

SAMUEL e IRIA CHANDAL.jpeg
calentando.jpeg