II 24 HORAS SOLIDARIAS DE NATACIÓN
08/10/2022 - 09/10/2022

II 24 HORAS SOLIDARIAS DE NATACIÓN BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

REGLAMENTO. -

El sábado 8 de octubre realizaremos la segunda edición de las 24 HORAS SOLIDARIAS DE NATACIÓN, con el objetivo de recaudar fondos de para cubrir las necesidades de las personas marginadas del Condado de Huelva, los beneficios irán destinados a la Cruz Roja de Bollullos Par del Condado

ORGANIZACIÓN. - Club Natación Huelva y Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado.

PATROCINADORES. - Zumos Don Simón, ChipSerena,

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN. - Piscina municipal de Bollullos Par del Condado, 8 y 9 de octubre de 2022. HORARIO. - Inicio el sábado 8 a las 10.00 h., término de la prueba domingo 9 a las 10.00 h.

PARTICIPACIÓN. - Está abierta a todo tipo de nadadores, federados y no federados nacidos en el año 2014 y anteriores. Podrán participar un total de 10 equipos constituidos por grupos de entre 10 y 20 nadadores como máximo, que se irán relevando durante las 24 horas, distribuidos en 5 calles (2 equipos por calle). Con objeto de evitar aglomeraciones cada equipo saldrá de un extremo opuesto de la piscina. Se habilitará una calle para aquellos nadadores que deseen participar de manera individual, los cuales, podrán nadar el tiempo y los metros que quieran siempre de manera continuada. También habrá una calle 0 para todas aquellas personas o empresas que no puedan participar, pero quieran colaborar en el evento. Los equipos se comprometen a mantener un nadador dentro del agua en la calle asignada durante el transcurso de las 24 horas. Tanto en la hora de inicio como en la hora final los equipos deberán participar con todos los nadadores y nadadoras que los componen con el fin de dar vistosidad a la prueba. Con objeto de facilitar el conteo de metros a los jueces, los nadadores de los equipos deberán relevarse como mínimo cada 50 metros. No está permitido el uso de material auxiliar tales como aletas, palas, pullboy, etc.

INSCRIPCIONES. - Los equipos participantes deberán pagar 5€ de inscripción/donativo por cada nadador. Cada nadador inscrito de manera individual deberá pagar 10€ de inscripción/donativo. Los ingresos obtenidos serán destinados a la Cruz Roja de Bollullos par del Condado para cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas del Condado de Huelva. Las inscripciones se efectuarán a través de la página web: www.chipserena.es antes del 3 de octubre de 2022.

AVITUAYAMIENTO. - Durante el transcurso de la prueba se repartirán agua, zumos y fruta entre los participantes. También está previsto la realización de una paella el sábado a las 14.00 h. y para la cena macarrones con tomate a las 21.00 h. para repartir entre los nadadores que se encuentre en la instalación. AREA DE DESCANSO. – Los equipos participantes dispondrán de una zona donde podrán colocar sus carpas o tiendas de campaña en la cual sus componentes podrán descansar durante el transcurso de la prueba.

PREMIOS Y TROFEOS. - Cada hora se llevará a cabo un sorteo de uno de los regalos donados por las empresas colaboradoras. Se entregarán trofeo a los tres equipos que realicen mayor volumen de metros nadados durante las 24 horas y medallas de oro, plata y bronce a los integrantes de los mismos. Trofeo al equipo y medalla para sus componentes, que bata el récord de metros en una hora (6.100 m.). Medallas de oro, plata y bronce a los tres nadadores y nadadoras individuales que realicen mayor volumen de metros nadados de manera continuada. Trofeo al nadador y nadadora de más edad inscrito en la prueba. Trofeo al nadador y nadadora más joven inscrito en la prueba. Todos los participantes individuales al terminar su nado podrán recoger en la mesa de control el diploma de participación con sus datos personales y metros nadados.