ALMA SOTO SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE VERANO
30/06/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que su destacada nadadora, Alma Soto, ha logrado clasificarse para el Campeonato de España Alevín. Alma competirá en la prueba de los 200 metros mariposa, tras su brillante actuación en los pasados Campeonatos de Andalucía.

Alma Soto, de tan solo 12 años, ha demostrado un talento excepcional y una dedicación incansable en su carrera como nadadora. Su pasión por la natación y su trabajo arduo han dado sus frutos, permitiéndole alcanzar este importante hito en su carrera deportiva.

El Campeonato de España Alevín se llevará a cabo en Madrid los días 13, 14, 15 y 16 de julio de 2023. Alma competirá en la emocionante prueba de los 200 metros mariposa, en la cual se ha clasificado con un tiempo impresionante de 3:17.63.

El Club Natación Huelva felicita a Alma Soto por su destacada actuación en los Campeonatos de Andalucía y le desea el mayor de los éxitos en el próximo Campeonato de España Alevín. Su dedicación, perseverancia y talento son un verdadero ejemplo para todos los miembros del club y una inspiración para los jóvenes nadadores de Huelva.

Estamos seguros de que Alma representará al Club Natación Huelva y a la provincia de Huelva de la mejor manera posible en el Campeonato de España Alevín. Su espíritu competitivo, habilidades técnicas y determinación nos hacen tener plena confianza en su capacidad para enfrentar este desafío con gran entusiasmo y profesionalismo.

El Club Natación Huelva invita a los medios de comunicación, amigos y familiares de Alma Soto, así como a todos los amantes de la natación en Huelva, a unirse en su apoyo a Alma mientras se prepara para competir en el Campeonato de España Alevín. Estamos seguros de que su participación en este prestigioso evento será un motivo de orgullo para nuestra comunidad.

Acerca del Club Natación Huelva:

El Club Natación Huelva es una destacada institución deportiva dedicada a fomentar el deporte de la natación en la provincia de Huelva. Con un enfoque en el desarrollo de jóvenes talentos y la promoción de un estilo de vida saludable, el club ha logrado destacados resultados tanto a nivel regional como nacional. El Club Natación Huelva se enorgullece de su compromiso con la excelencia y el apoyo a sus atletas en su búsqueda de sus metas deportivas.