Pablo Jorva, del Club Natación Huelva, se convierte en el segundo nadador onubense en romper la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros espalda.
03/11/2023

El joven talento de la natación onubense, Pablo Jorva, ha logrado un hito impresionante al romper la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros espalda. Nadando con determinación y habilidad, Pablo Jorva estableció un nuevo récord provincial en la categoría de 16 años con un tiempo asombroso de 59 segundos y 96 centésimas (0:59.96).

El Club Natación Huelva se enorgullece de tener a un atleta de la calidad y dedicación de Pablo Jorva, quien ha demostrado su compromiso con el deporte y su deseo de superarse a sí mismo. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que Pablo ha invertido en su carrera como nadador.

Romper la barrera del minuto en los 100 metros espalda es un hito importante y un logro que coloca a Pablo Jorva en la élite de la natación provincial. Este récord provincial es un motivo de orgullo para toda la comunidad deportiva de Huelva y es un claro ejemplo del potencial de los jóvenes talentos del Club Natación Huelva.

El cuerpo técnico del CNH felicita a Pablo Jorva por su destacada actuación y espera con entusiasmo ver cómo continúa superándose en futuras competiciones. Este logro representa el compromiso y la excelencia que caracterizan al club y a sus atletas.