RESULTADOS 1ª ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL
07/10/2018

El Club Natación Huelva arranca la temporada de competición con dos nuevos records provinciales.

El pasado sábado día 6 de octubre tuvo lugar en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la primera etapa del circuito provincial, en la que los componentes del C N H, demostraron pese a estar empezando la temporada hallarse súper motivados para tratar de revalidar el título de campeón provincial que llevan logrando consecutivamente en las últimas temporadas.

En el plano individual destacar la actuación de Patricia Vázquez Pérez que batió el record provincial de 17 años en la prueba de los 200 metros estilos y su compañera de equipo Laura Sánchez Fernández, que también logró batir un record provincial, en esta ocasión en la prueba de los 100 metros estilos en la categoría de 15 años.

La próxima cita será el próximo 20 y 21 de octubre en la piscina del Saladillo donde se celebrará la 3ª jornada del circuito andaluz.