App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Facebook
VIII TRAVESÍA COLOMBINA DE NATACIÓN
Aguas abiertas
21/05/2019

El próximo 27 de mayo se abre el plazo de inscripción para la octava edición de la Travesía Colombina de natación. Este año contamos con importantes novedades, la más destacada sin duda el cambio de recorrido y distancias, seguirá habiendo dos pruebas, la de gran recorrido consistente en 5 Km., que partirá desde el muelle de las canoas nadando en paralelo al paseo marítimo hasta la altura del quiosco Manolín, donde los nadadores cruzarán hasta la otra banda y nadarán pegados a la orilla hasta llegar a la altura del pantalán de Fertiveria donde volverán a cruzar el río para dirigirse hasta el Real club Marítimo de Huelva, lugar donde estará situada la meta.

La segunda prueba denominada MiniTravesía, tendrá un recorrido de 1000 mts. aproximadamente en un circuito triangular en las inmediaciones de dicho club.

Las inscripciones se realizarán desde la plataforma de https://www.corredorcompleto.com/eventos/edicion/detalle/travesia-colombina-viii-travesia-colombina/ hasta el 20 de julio, recuerda que las plazas son limitadas.

Los datos técnicos sobre la prueba los puedes descargar en el siguiente enlace: 

http://www.clubnatacionhuelva.es/files.ashx?id=8ae0ecbb270404369fb7de1ece0d30d3

 

« Volver